Quema de iglesias en Argentina. Peronismo y Black Metal.

Muchos recordarán los fatídicos incidentes acontecidos el 16 de Junio de 1955. Día tristemente recordado por la muerte de un par de cientos de personas consecuencia de los bombardeos a la plaza de Mayo en un intento de golpe de estado. Muchos quizá también recuerden que horas después de estos sucesos se llevaron a cabo la quema de iglesias por manifestantes peronistas. El general Juan Domingo Perón, al día siguiente atribuyó estos hechos a los comunistas. Hoy en día se ha logrado echar luz sobre estos hechos a fin de conocer la verdad detrás de aquel día funesto. Según las últimas investigaciones, los hechos de saqueo e incendio que sufrió la iglesia católica fueron perpetrados por una agrupación peronista que se sospecha era seguidora de una doctrina oculta que el máximo mandatario practicaba en secreto. Siempre existieron teorías extremistas sobre las raíces ideológicas del tres veces presidente de la nación. Pero la única cierta, es que el general lideraba un movimiento anticristiano que pretendía erradicar el catolicismo dentro de los límites de la nación argentina. Hay pruebas fehacientes que demuestran la actividad de este clan, y su relación en casos de rituales obscuros, xenofobia, racismo, consumo de cerveza caliente, sodomía y homosexualidad. Existe material fotográfico que muestra al General caminando por los pasillos de la casa de gobierno, con la cara pintada como oso panda y muñequeras con pinches. También se sospecha que el incidente de Plaza de Mayo se habría tratado de una conspiración, la cual fue aprovechada por este extremista clan peronista anticristiano para perpetrar la quema de decenas de iglesias en Buenos Aires y otros lugares del país, y poder echarle la culpa a la barbarie comunista. ¡La hicieron de diez!
Una hipótesis plantea que el General no habría muerto de la forma que conocemos, sino que al ver frustradas sus verdaderas intenciones habría cambiado de escenario trasladándose a un frío país de la península escandinava. Ya en noruega habría continuado practicando sus sucias actividades, siendo el propulsor secreto de un movimiento que décadas más tarde sería conocida como el fenómeno del Black Metal. Así los devotos más fanáticos del general en ese país, cómo lo son Varg Vikernes y el fallecido Euronymus habrían iniciado la quema de iglesias a finales de los 80, llevando a los hechos las ideas más ardorosas de su arraigada ideología peronista.
Hoy en día, el ex presidiario Vikernes sería el máximo representante del Peronismo en Noruega.
Se dice que el General Perón aún estaría con vida, y sigue practicando el culto satánico en la ciudad de Las Vegas acompañado por Elvis Presley, Omar Yabrán, y Cris Miró.

En esta foto se puede ver claramente la influencia del general sobre Varg Vikernes.
Juventud y Anarquismo.
En la madrugada de anoche un joven vecino de todos nosotros, presuntamente anarquista, habría detonado un artefacto explosivo de alto poder incendiario en las afueras de la ciudad. Se sospecha que sus intenciones eran destruir este maldito sistema. El saldo fatal fue de un muerto.
Autoridades de salud y seguridad atribuyen esta repentina exploción de anarquismo al consumo de drogas que incluyen un químico conocido como tolueno. Aparentemente mucho jóvenes se drogarían con pegamentos y caerían en el anarquismo o recaerían en él. Sea cual sea el caso se trata de un flagelo que requiere una solución inmediata, ya que es intolerable que nuestros jóvenes estén propensos a un veneno tan tóxico, como es el anarquismo.
Conversación por msn con un anarquista:
Joven como uno: - Hola. ¿Cómo andás?
Joven anarquista: - Y... Nunca podré estar del todo bien.
Joven como uno: - ¿Conseguiste trabajo al final?
Joven anarquista: - Si, estoy trabajando como mesero en un parador en Monte Hermoso.
Joven como uno: - ¡Huy! ¡Que copado!
Joven anarquista: - No es tan copado, estoy en contra de este sistema. ¡Maldito sistema!
La inhalación deliverada de este producto puede producir anarquismo.Faltan 393 dias para el otoño

Me alegraste el día! Buenísimo!
ResponderEliminar