lunes, 12 de abril de 2010

Capítulo 7

Ølfrygt: Ya llegará el buen día que estaremos en un bar en Amsterdam tomando champagne caro con una modelo adolescente holandesa en la falda mientras firmamos autógrafos, evadimos los flashes y nos acomodamos la faja.
Sección XIII: Y al otro día despertamos con resaca en la habitación del hotel, y forro del manager nos caga a pedos porque la pelotuda de la modelo tenía catorce años. Por eso hay que pedir expresamente sábanas muy largas así hacemos una soga y nos escapamos por atrás.
Ølfrygt: Y bueno, seremos otra vez tapa de revista. Eso es bueno para hacer publicidad, las estrellas del rock vivimos del escándalo. El rock es duro. De última no te dejarán entrar a la unión europea por presunta violación a una presunta menor cuando presuntamente se trataba de mutuo consentimiento, y bueno, yo iré preso cuando me detenga la policía conduciendo a 250km por hora por un túnel en Londres, en pleno viaje de ácido y llevando en el baúl 70kg de cocaína, varios cajones de cerveza, cientos de pastillas de éxtasis y la glándula suprarrenal del mesero del restauran del hotel. Y eso siempre y cuando no encuentren el cuerpo del mesero muerto que "supuestamente" dejé en el asiento trasero de mi lamborghini murciélago.
Sección XIII: Convengamos que podés alegar a tu favor, en el mega juicio, transmitido a toda la existencia, incluyendo pasado y futuro, que estabas siguiendo órdenes preestablecidas, dada la naturaleza de tu empleo.
Ølfrygt: Ya estaríamos hablando de conspiración, y siempre que haya conspiración el que está por ir preso termina siendo presidente de los Estados Unidos.
(?)

Heksabort y la Posesión Demoníaca: Banda local de Black Metal estaría implicada en casos de posesión demoníaca, denuncian los angustiados vecinos de un barrio de la ciudad. Aparentemente se trataría de zombies. "Están limados", fue el testimonio de una de las primera damnificadas. Se trata de una ola de vandalismo y pillaje sin precedentes. Las autoridades estudian como enfrentar este raid delictivo. Se presume que sus intenciones serían non sanctas. "Uno de ellos quiso comerse mi canario", se acumulan testimonios desgarradores. Existen pruebas de que los miembros de este funesto clan practicarían las artes obscuras y venderían droga a la salida de los colegios. Los medios masivos de comunicación desmienten estos sucesos en un intento de evitar una psicosis masiva.
Heksabort y el hurto de enanos de techo: Ladrón serial de enanos de techo somete a los vecinos de Villa Mitre. Aparentemente se trataría de una secta satánica, dicen que mantienen una relación insustancial con la ley, venden droga a la salida de las escuelas, aspiran pegamento, escuchan Black Metal y se los habría visto hacinados bebiendo vino barato de caja dentro de una trafic conducida por el hombre lobo. Se sospecha que cometerán más ilícitos, con el fin de engrosar su enfermiza colección macabra de enanos de techo, las autoridades están conmocionadas, buscando de sol a sol la forma de descubrir el lugar exacto donde se encuentra su cuartel general, en el cual tocarían canciones de black rock y tomarían espeso, helado y sabroso fernet con Coca Cola.
Gimli está indignado.
Y Gary Coleman teme por su vida.

1 comentario:

  1. "Ser inmortal es baladí, menos el hombre, todas las criaturas lo son, pues ignoran la muerte, lo divino, lo terrible, lo incomprensible, es saberse mortal".

    J.L. Borges

    ResponderEliminar